Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Ver más información Cerrar

RESERVA ONLINE

Gran Hotel Sardinero - Hotel en Santander Gran Hotel Sardinero en Santander: recuperar la historia, conservar el futuro.

Su Hotel en Santander, El Gran Hotel Sardinero ocupa un lugar protagonista en el enclave turístico más elegante y conocido de Santander, situado sobre la famosa playa de la que toma su nombre, el Gran Hotel Sardinero lo tiene todo para convertirse en un hotel de referencia en Santander, prometiendo cumplir las necesidades de los clientes más exigentes.

En un entorno privilegiado y rodeado de edificios singulares de la ciudad, Gran Casino, Palacio de la Magdalena, Palacio de Exposiciones y Congresos, Palacio de Deportes a los cuales se puede acceder caminando en unos minutos, este espléndido hotel en Santander ofrece a sus clientes un enclave perfecto para combinar la belleza de la naturaleza y el ocio con los negocios y el trabajo diario.

El Gran Hotel Sardinero brinda una tranquila acogida en pleno corazón de Santander. Nuestras habitaciones perfectamente equipadas, están diseñadas para ofrecer al viajero un clima de confort a escasos metros de la playa. Ubicado en un atractivo edificio, el hotel aúna historia y modernidad logrando un sorprendente equilibrio perfecto.

Las reuniones de trabajo, convenciones, congresos tendrán en nuestros salones un lugar pensado para ofrecer la realización de eventos con la garantía que nuestras instalaciones y personal proporcionan. De ahora en adelante podrá llevar a cabo convenciones y congresos con la eficiencia y calidad de un prestigioso hotel en Santander.

Además, el restaurante del Gran Hotel Sardinero ofrece un complemento perfecto para la estancia de nuestros huéspedes. Las comidas de empresa, bodas, banquetes y otras celebraciones tendrán un trato privilegiado por parte de los profesionales del hotel.